Los memes no perdonaron a Diego Maradona tras conocerse que tiene tres hijos cubanos

El abogado del ex futbolista, Matías Morla, contó la noticia en televisión y las redes no tardaron en reaccionar

Diego Maradona vuelve a estar en el centro de los los portales de noticias y de la opinión pública después de que su abogado, Matías Morla, revelara que el ex futbolista tiene tres hijos en Cuba. Y si bien aún no los reconoció legalmente, cuando viaje a la isla se encargará de hacerlo. “Él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, dijo el letrado.

Según informó Morla, se trata de tres chicos de dos mujeres diferentes. En el programa Nosotros a la mañanaTomás Dente agregó que uno de ellos tendría 18 años. De esta manera, Diego tendría un total de ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos).

El abogado dijo que el actual director técnico de Dorados de Sinaloa y los tres jóvenes estuvieron juntos una vez, hace dos años, en el entierro de Fidel Castro, que se realizó durante los primeros días de diciembre del 2016.

“Fue en Santiago de Cuba, ahí estuvieron juntos. Hablamos para que vayan ahí y los vio en ese momento. Fue en un cuarto cerrado, así que no vi el encuentro, pero me quedé en contacto para continuar hablando y seguir a disposición“, contó el letrado.

No bien se supo la noticia, las redes sociales se hicieron eco con memes. Muchos de ellos, como suele ocurrir con cada trending topic en Twitter, inspirados en Los Simpsons.

Lo más llamativo resulta que una de las primeras “humoradas” en torno al tema fue publicada nada más y nada menos que por Gianinna Maradona, quien no mantiene actualmente una buena relación con su padre a causa de la disputa judicial de El Diez con su madre, Claudia Villafañe.

Faltarían tres para el equipo de 11… ¡Tú puedes hacerlo!”, publicó en Instagram Gianinna.

El mensaje que publicó Gianinna

El mensaje que publicó Gianinna

Villafañe no se quedó callada y, por supuesto, no le cayó para nada bien la noticia. Según sus palabras en Los Ángeles de la Mañana, lo que más le molesta es que Morla lo haya contado justo ahora, cuando Dalma está a punto de convertirse en madre.

Nadie piensa que Dalma está por ser mamá. Solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta”, fueron sus palabras.

Dalma se manifestó en el mismo sentido a través de su cuenta en Twitter: “Pero, por favor, estoy a punto de parir, no me entran los corpiños, ¿y ustedes pretenden que piense en otras cosas? No puedo, Juan Carlos. Perdón, Mabel. Pero acá se habla de lo importante”.

En este año, por el momento, se agregan cinco nuevos integrantes en el clan Maradona. A los tres hijos cubanos que Diego reconocerá próximamente, según dijo su abogado, se le suman dos nietos.

Dalma dará a luz en los próximos días a su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli; mientras que Diego Junior anunció que su mujer, Nunzia Pennino, está embarazada nuevamente.

Maradona ya es abuelo de Benjamín de diez años, hijo de Gianinna y Sergio el Kun Agüero; y de Diego Matías, hijo del italiano, que en abril cumplirá un año.

Mostrar más
ESCUCHAR BLU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba