Pidieron entre 22 y 12 años de cárcel para los integrantes de una familia acusados de abuso

La víctima es una joven, que denunció a su papá, a su hermano de violación, y a su mamá de encubrimiento. La fiscal Marcela Torres solicitó 22, 20 y 12 años de pena respectivamente en los alegatos.

Este jueves sobre el mediodía, fueron los alegatos del juicio que tiene en la mira a tres integrantes de una familia, acusados de abusar de una nena cuando tenía 9 años de edad. La fiscal de cámara de la Sala Primera, Marcela Torres, pidió entre 22 y 12 años de prisión por los delitos de abuso sexual agravado y encubrimiento.

El juicio, que llega a su etapa final, se dio luego de que una joven denunció a su papá y a su hermano de violación, mientras que apuntó contra su mamá por encubrimiento.

Frente al juez, luego de dar sus argumentos, la representante de Fiscalía solicitó 22 años para el padre, 20 años para el hermano por el delito de abuso sexual agravado por la situación de convivencia, por ser menor de edad, por el vínculo y por corrupción de menores. Además, pidió 12 años de cárcel para la madre por el delito de encubrimiento. Para Torres hay pruebas suficientes para comprobar que lo denunciado por la joven es verdad, desde testimonios hasta la entrevista en cámara gesell cuando era menor, que dice que no miente.

fuente: diario huarpe

Mostrar más
ESCUCHAR BLU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba