Quejas de los universitarios porque una empresa de colectivos no les cobra escolar

Es en la empresa La Marina, donde colocaron un cartel aduciendo que las credenciales que tengan el sticker que se agrega manualmente no serán aceptadas.

Los alumnos universitarios están molestos con la decisión de la empresa de transporte público La Marina donde pegaron un cartel dentro de la unidad móvil aduciendo que no van a recibir la credencial universitaria debido a que tienen pegado manualmente un sticker que prorroga la fecha de extensión de ese documento para que el estudiante pague boleto escolar, solamente aceptan aquellas que tengan la fecha grabada en el plástico.

“Hemos tenido algunos reclamos puntuales, los chicos están muy preocupados ya que muchas veces tienen que pagar varios pasajes de colectivos para llegar a las diferentes facultades y se encarece mucho”, dijo Florencia Ficardi Presidente de la Federación Universitaria.

“Hace más de dos años y medios que manejamos esta nueva metodología, se da precisamente para ahorrarle el viaje hasta el Complejo Palomar, por ello decidimos colocar este adhesivo”, sostuvo Ficardi.

Para finalizar, la presidente dijo que se pondrá en contacto con autoridades de Bienestar Universitario para que regularicen tal situación.

Datos a tener en cuenta

Si querés renovar la credencial, tenés que acercarte por los centros de estudiantes con la regularidad correspondiente. Si te robaron la credencial o la perdiste, te podes acercar al Palomar en horario de 8 a 12 y la tramitas, debes llevar un certificado acreditando que sos alumno regular y una historia académica más cien pesos.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Mostrar más
ESCUCHAR BLU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba