¿Tinelli viene a reunirse con Uñac?

Tras su visita a una fundación en La Matanza, afirman que tiene en agenda un encuentro con el primer mandatario sanjuanino.

Los rumores de un Marcelo Tinelli candidato a gobernador de Buenos Aires son cada vez más fuertes y aunque el conductor televisivo nada ha dicho al respecto, su  visita a una fundación en La Matanza le dieron más fuerza a las versiones. Según el sitio La Política Online,  Tinelli llegará a San Juan la próxima semana para reunirse con el gobernador Sergio Uñac, lo mismo hará en Córdoba con   Juan Schiaretti. 

Fuentes al tanto de la estrategia de Tinelli confiaron a LPO que el conductor no hará declaraciones sobre candidaturas, pero de a poco se empieza a mostrar. Su discurso, por ahora, será que tiene que cumplir su contrato en televisión y que por ahora estará abocado a eso. Sin embargo, cerca del presentador reconocen que está hace tres décadas con un esquema televisivo que ya lo agotó y que desde hace tiempo evalúa su salida de eso.

El conductor de Showmatch por ahora admite que quiere contribuir a ese espacio y rechaza hablar de candidaturas, aunque desde su círculo íntimo admiten que evalúa la posibilidad -si se dieran las circunstancias- de jugar pegado al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

fuente: diario de cuyo

Mostrar más
ESCUCHAR BLU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba