Pablo Rago fue internado de urgencia

Pablo Rago fue internado de urgencia. Por ese motivo, suspendieron los ensayos de la obra de teatro que está por estrenar y atrasaron las grabaciones de “100 días para enamorarse” (Telefe).

Pablo Rago tuvo que ser internado de urgencia, según informaron en “Intrusos” (América). El actor está en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le diagnosticaron que padece diverticulosis y le están administrando un tratamiento con medicamentos y una dieta muy estricta.

A causa del problema de salud de Pablo Rago, la productora Underground tuvo que atrasar las grabaciones de “100 días para enamorarse”, la ficción que emite Telefe y en la que él trabaja junto a Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro, entre otros.

Imagen de archivo. Pablo Rago.  
(Foto: Germán García Adrasti).

Imagen de archivo. Pablo Rago. (Foto: Germán García Adrasti).

Por otra parte, la internación del actor obligó a suspender los ensayos de la obra “Atracción fatal” en la que compartirá el escenario con Laura Novoa en el Multiteatro Comafi. El estreno está previsto para fines de septiembre de modo tal que si todo sale como está previsto, Rago ya estará recuperado y no será necesario aplazar el debut.

Conforme a lo que explicaron en “Intrusos”, Rago está fuera de peligro pero atraviesa un cuadro doloroso que es propio de la diverticulosis. Por el momento, no se ha hecho pública la fecha en la que recibirá el alta médica.

FUENTE: DIARIO CLARIN