Andy Kusnetzoff relataba una anécdota con Jorge Guinzburg y se cortó la luz: “No quiere que la contemos”

El conductor estaba al aire en PH: Podemos Hablar y se quedó boquiabierto ante lo ocurrido. Malena Guinzburg estaba presente en el estudio. Lo interpretaron como una señal.

Increíble pero real. Este sábado se vivió un momento por demás sorprendente en el piso de PH Podemos hablar (Telefe, a las 22) cuando en el medio del programa, en el que se estaba invitada Malena Guinzburg (39), Andy Kusnetzoff (47) recordó con cariño al padre de la actriz y comediante, Jorge Guinzburg (1949-2008) y de golpe sucedió algo en el piso que dejó a todos boquiabiertos.

 

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a Gastón Soffritti (26) a qué actor admiraba y luego de que éste respondiera que a Guillermo Francella (63), Ricardo Darín (61) y Rodrigo de la Serna (42), el propio Kusnetzoff se corrió del lugar de entrevistador y contó quién era su máximo referente en el periodismo cuando era chico.

“El mío era el padre de Malena, era Guinzburg, y no soy el invitado pero tengo mi propia historia. Era especial. La primera persona a la que llamé para trabajar fue a él y llamé tanto, pero tanto…”, contaba Andy con entusiasmo cuando de repente se produjo un apagón en el estudio que sorprendió a todos. “Un beso, Jorge“, gritó el ex notero de CQC entre las risas de sus invitados.

Andy y Malena con el resto de los invitados de este sábado a PH. (Instagram)

Andy y Malena con el resto de los invitados de este sábado a PH. (Instagram)

No quiere que lo contemos, no lo contamos“, agregó Kusnetzoff con humor mientras brindaba con una copa de vino por el periodista fallecido hace ya más de 10 años. “¿Te pasó alguna vez algo así?“, le preguntó en ese preciso instante Nicole Neumann (37), quien también estaba en la mesa, a Malena. En tanto la modelo reconoció que ella “creía en eso” .

Luego de unos breves e incómodos segundos en los que todos se miraban las caras finalmente regresó la luz y Andy completo: “Lo llamé a Jorge y obviamente no me conocía nadie. Yo estaba estudiando psicología y se me ocurrían ideas para Peor es nada llamé tanto que terminé saliendo con su secretaria“.

Entonces, Andy explicó que terminó entregándole un boceto de sus ideas a un guionista de Guinzburg y que finalmente cuando lo conoció le contó esa divertida anécdota de su secretaria. Por su parte, Malena aseguró en otro momento del programa que extraña mucho a su padre.

Le diría que lo extraño, que gracias, y que quisiera que me venga a ver y que me diga lo que piensa, que me ayude“, expresó emocionada la humorista y panelista de Morfi todos a la mesa (Telefe, lunes a viernes a las 9).

FUENTE: DIARIO CLARIN