Detuvieron a ‘La Pastelito’ por esconder en su vagina 60 envoltorios con cocaína

En un allanamiento para dar con un ladrón, efectivos policiales la notaron nerviosa por lo que decidieron palparla. El resultado, sorprendente.

Un allanamiento realizado en el interior del Barrio Hualilán para dar con un ladrón que había golpeado salvajemente a una menor, arrojó resultados sorprendentes. Efectivos policiales no sólo lograron la aprehensión del sujeto de 21 años, con un frondoso prontuario policial, salido de prisión hace algunos meses, sino que también detuvieron a una mujer por tenencia de droga, de una forma impensada.

Todo comenzó hace unos días cuando una chica menor de edad fue atacada por un hombre en la puerta de su casa. Según se informó, la tomó del cuello, le pegó varias trompadas y luego de lograr reducirla, se dio a la fuga con su celular y una mochila.

Tras varios allanamientos, uniformados de la Comisaría 25 lograron dar con el paradero del malviviente. Sin embargo, no todo terminó allí, ya que en pleno operativo notaron a una mujer extremadamente nerviosa por lo que decidieron palparla. Le encontraron en su vagina 6o envoltorios con cocaína. 

Personal del Departamento Drogas Ilegales detuvieron a Claudia Verónica Sosa, conocida en el ambiente como ‘La Pastelito’, casada, de 35 años de edad. Le secuestraron también un teléfono celular y seis mil pesos en efectivo. El otro detenido es Franco Javier Pérez, de 21.

Ambos son oriundos de La Cueva del Chancho, Chimbas.

FUENTE: DIARIO DE CUYO