Marley engañó al jurado de “La voz argentina”: la inesperada reacción

El conductor sorprendió a Soledad, Martina Stossel, Ricardo Montaner y Axel.

En la noche del lunes, Marley engañó al jurado de La voz argentina (Telefe) y se hizo pasar por participante. El conductor del ciclo, hizo un playback de La incondicional, la canción de Luis Miguel, y sorprendió a todos.

 

 

“Explotó la tribuna, explota la gente”, dijo Axel, desconcertado por la actitud del público cuando vio al animador sobre el escenario. “Qué canción hermosa, me gusta mucho”, le comentó Soledad Pastorutti a Ricardo Montaner, también integrante del jurado, de espaldas al misterioso participante.

Así, Marley “engatusó” al jurado del programa que conduce. El primer integrante del jurado que se dio vuelta fue Axel. Al minuto de la performance, el compositor argentino apretó el botón, y estalló de risa apenas vio al conductor sobre el escenario.

A él le siguieron la Sole y Montaner, quien, al grito de “¡Eres un tramposo!”, hizo que Tini Stoessel apretara el pulsador. “Marley, quiero tu voz, te quiero en mi equipo”, agregó el cantautor argentino-venezolano, y admitió que no tenía en su team “a nadie de su altura”.

“Hola, estoy nervioso, no puedo creer que se hayan dado vuelta y conocerlos personalmente, no lo puedo creer”, dijo el conductor, en un tono simpático, ante un jurado que lo recibió de pie. Incrédula, Tini le preguntó si esa realmente era su voz y le pidió a Marley que cantara algo a capella. Mientras que la Sole le pidió que interpretara otra canción, de “otro estilo”.

“Hay una que canto todos los días, a mi hijo, tengo un hijo chiquitito de 9 meses, que está mirando y le canto todos los días La Farolera tropezó,porque le gusta mucho. Muy afinada la hago”, afirmó Alejandro “Marley” Wiebe y cantó el conocido tema infantil, mientras el público alentaba. “Con eso mi hijo se ríe”.

Para convencerlo que sea parte de su equipo, Axel dijo que no tenía a nadie que hiciera canciones infantiles y Montaner redobló la apuesta, en un tono bromista: “Yo no tengo a nadie que cante en una canción entera en una sola nota, es perfecto, podemos triunfar con eso“. El argumento convenció al conductor y eligió a Montaner para que sea sucoach.

FUENTE: DIARIO CLARIN