El participante de “La Voz Argentina” al que el público ya consagró como una estrella

Se llama Pablo Daniel Carrasco y, tras su presentación en el programa, su video logró más de dos millones de reproducciones en Youtube

Apenas pasó la primera ronda de La Voz Argentina y ya se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales. Su nombre es Pablo Daniel Carrasco y fue el participante que logró conmover al equipo de coachs compuesto por Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner en la segunda audición del exitoso programa de Telefe.

Sin embargo, pese a que el ciclo recién está en su etapa inicial, el hombre que quedó seleccionado para conformar el equipo de Montaner puede sentirse un ganador: en menos de tres semanas, su video cantando el tema “Still loving you”, de Scorpions, logró más de dos millones de reproducciones.

El cantante de 48 años, nacido en Pergamino, es dueño de una voz sin igual, por lo que muchos apuestan a que debería llevarse el primer puesto en el concurso televisivo. Pero, además de su talento, Carrasco cuenta con una historia personal que se robó el corazón de todos los televidentes.

Tuve un accidente hace unos 15 años. Yo era empleado de la Policía Federal Argentina y estaba haciendo tareas de observación. Eran las cuatro y media de la mañana, estaba oscuro y había un pastizal muy alto. Entonces me caí de espaldas en una alcantarilla“, relató Pablo al subir al escenario.

Y contó cómo fue su largo camino hacia la recuperación: “A partir de ahí no caminé más.Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo y me cambió la vida… Pero hoy estoy acá, cumpliendo este sueño. Y agradecido de la vida, porque vale la pena…”.

Durante su presentación, su mujer, Silvia, confesó que a su marido se lo habían devuelto “hecho una bolsa de papas”. Y que, durante los primeros años posteriores al accidente, se dedicaron de manera exclusiva a cuidar su salud. Pero ahora, ayudado por sus muletas, Pablo decidió hacer conocer su faceta artística en televisión. Y terminó convirtiéndose en una estrella por decisión de la gente.

El video de Pablo ya alcanzó más de dos millones de reproducciones en Youtube.