Abordaron violentamente a unos amigos, les robaron y apedrearon su auto

Por el hecho delictivo terminó detenido un joven de 18 años de edad y cuatro menores, de los cuales, dos son mujeres.

En el mediodía del martes, dos jóvenes se encontraban esperando a un amigo cuando fueron víctimas de un violento robo, es que no solo les sustrajeron los celulares mientras eran amenazados con machetes, sino que, luego de lograr su cometido, los ladrones escaparon apedreando el auto perteneciente a quienes acababan de asaltar.

Todo ocurrió poco después de las 12 horas cuando dos personas esperaban a que llegara una tercera en calle Pellegrini y Agustín Gómez, esos minutos fueron de terror ya que fueron abordados violentamente por tres jóvenes con machetes de gran tamaño que utilizaron para amenazar y poder robar dos celulares.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga, no sin antes apedrear el auto de las víctimas, las piedras lograron dañar el parabrisas, luneta y ventanilla del vehículo.

Tras el robo, uno de los jóvenes realizó la denuncia en sede policial y comenzó a recorrer la zona del hecho. Fue en esos momentos cuando logró reconocer a los delincuentes que luego fueron aprehendidos por efectivos policiales de la comisaría 35º.

Entre los ladrones había solo uno que era mayor de edad, Arbulu Emir Daniel de 18 años, mientras que, los otros tres involucrados eran menores. Los mismos, tenían en su poder los celulares que habían robado recientemente por lo que comenzó el procedimiento de Flagrancia.

FUENTE: DIARIO HUARPE