¡Ups! El accidente de Guillermo Francella al dejar la fiesta de los Personajes del Año

El actor protagonizó un desafortunado incidente con su automóvil al dejar la fiesta de los personajes del año de revista GENTE.

Después de hacer la foto para la tapa de los Personajes del Año, Guillermo Francella (63) protagonizó un desafortunado incidente. Al retirarse de Espacio Márquez no le funcionó el sensor trasero de su automóvil y chocó contra una valla de la red carpet ¡Ups!

Ante la mirada atónita del personal de seguridad, que omitió avisarle que había un poste detrás suponiendo que el sensor del auto lo iba a alertar, Francella chocó y abolló levemente su auto. “No me funcionó el sensor”, dijo al bajar la ventanilla y comprobar que su auto había quedado golpeado en su parte trasera.

Nominado como Personaje del Año debido a su excelente trabajo en la pantalla grande por Animal y Mi obra maestra y por el éxito, en  avenida Corrientes, de Perfectos desconocidos, el actor estuvo charlando animadamente con sus amigos Marcelo Tinelli(58) y Adrián Suar (50). Los tres compartieron un living y aprovecharon para hacer un brindis por el año que termina.

Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Francesca a pura anécdota.

Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Francesca a pura anécdota.

Luego, y antes de la despedida, se cruzó con Mariana Fabbiani (43). Entonces Guillermo conversó animadamente con la conductora de Eltrece, que acababa de llegar, y ahora sí partió raudo… Hasta que puso marcha atrás el auto, el sensor no funcionó y chocó con la valla.

Sólo su sonrisa, que ya es un sello de Francella, y su frase: “Che, no me escrachen con la foto del auto abollado…”, logró que todo terminara como una anécdota.

FUENTE: DIARIO INFOBAE