Se ausentaron por dos horas y les desvalijaron la casa

Para la familia damnificada el o los ladrones, sabían de los movimientos de la familia y hasta donde dejaban la llave escondida parea los integrantes de la familia.

Una familia del barrio Las Alondras se ausentó por espacio de 120 minutos y al regresar descubrieron que les habían robado todos sus efectos de valor. Sospechan que es un conocido porque no violentaron nada para ingresar al inmueble.

El robo se produjo entre las 18.30 y las 20.30 de este domingo en la manzana J casa 23 del barrio Las Alondras de Chimbas. Leonardo Sosa de 43 años denunció en sede de Comisaría 17ª de Chimbas que Salió de su casa junto a su familia y al regresar descubrió que le habían robado dos televisores de 43 pulgadas, un reproductor de DVD, parlantes portátiles, un microhondas, zapatillas de marca, prendas de vestir y joyas varias.

El hombre aseguró en la policía que el ladrón podría ser alguien conocido porque abrieron la puerta con una llave de la casa que suelen esconder para que al llegar alguien de la familia la saque del lugar acordado y pueda abrir la puerta.

El hecho está a cargo de la Comisaría 17ª de Chimbas que iniciará la investigación respectiva.

FUENTE: DIARIO HUARPE