De Castro a Pacheco: “No necesito a nadie que me haga los deberes”

El precandidato a intendente de Angaco por el Frente Todos le contestó a su rival en las PASO y aclaró que tiene la capacidad suficiente para continuar con el proyecto de gobierno que en la actualidad comanda su hermano, José Castro.

Al rojo vivo. Así está la interna del frente Todos en Angaco. Luego de que el concejal Mario Pacheco dijera que el departamento no necesita un intendente al que le hagan los deberes, en clara alusión a su competidor en las PASO, Alejandro Castro, hermano del actual jefe comunal, salió con los tapones de punta y no dudó en decir que es él quien tiene el apoyo total del gobernador Sergio Uñac.

“Yo estoy dedicado a trabajar por la gente. Mi tiempo está empleado en comunicarle al vecino que vengo por la continuidad del gobierno, del proyecto. Yo vengo de la mano del gobernador Sergio Uñac, soy su representante en Angaco. El apoyo para la continuidad del proyecto lo tengo yo en el departamento”, dijo Castro.

Al referirse a los dichos de Pacheco, el joven precandidato explicó “soy socio-gerente de la única empresa exportadora que tiene el departamento. Desde la actividad administrativa creo que tengo la experiencia suficiente y si vamos a la actividad municipal acá lo que interesa son las de gestionar y trabajar. Además tengo la experiencia de José (por su hermano, el actual intendente) quien va a trabajar conmigo conjuntamente en el municipio”.

Además y en forma tajante expresó que “yo tengo DNI, tengo identidad propia, yo no necesito a nadie que me haga los deberes. Yo tengo mi identidad, impronta propia y vengo acá a continuar un proyecto que no es ningún invento. Yo no necesito a nadie que me venga a decir lo que debo hacer, ya que tengo la suficiente capacidad administrativa y conducción. No soy ningún caído del catre”.

Para cerrar dijo que si llega a ganar la interna de Todos convocará a Mario Pacheco. “No tengo ningún tipo de problemas con Pacheco. Las puertas están abiertas, soy una persona de dialogo”.

FUENTE: DIARIO HUARPE