Entró a una casa a robar lo atraparon y quedó preso

En escasos minutos la policía logró atrapar al delincuente y recuperar los objetos robados. El sujeto contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Cerca de las 4 de la madrugada de ayer se produjo un llamado a la policía en virtud de que delincuentes habían ingresado a un domicilio para robar mientras sus moradores estaban ahí. Efectivos de la motorizada 5 de Chimbas llegaron al lugar y en recorridas vieron a unos de los delincuente y los atraparon con el botín.

El hecho ocurrió en el Barrio Santo domingo de Chimbas, en la casa de la familia Navarro. El dueño de casa llamó a la policía y aportó datos de la descripción del delincuente que había ingresado a su casa para robarles un televisor, y varios electrodomésticos.

Con esos datos los uniformados salieron en busca del ladrón y en villa San José vieron al ladrón con la vestimenta descripta por la víctima. El sujeto se dio a la fuga y abandonó en un televisor de 50 pulgadas junto a un ave conocida como tordo chaqueño con su respectiva jaula y bolsones de pañales.

El dueño de casa Lucas Navarro de 23 años vive sobre calle Neuquén al 200.

El detenido es  Víctor Emilio Cháves de 32 años domiciliado en el barrio René Favaloro de Chimbas.

Los policías que intervinieron en el procedimiento fueron los agentes Vega y de la Fuente de la Motorizada Nº 5 bajo la supervisión del cabo Tapia a las órdenes del oficial Maldonado.

El caso fue abordado por el Sistema Especial de Flagrancia, UFI Nº 4 a cargo del doctor Ignacio Achém.

FUENTE: DIARIO HUARPE